El sabor de la cocina malagueña en su mesa

Vicen-Playa es un chiringuito con una privilegiada ubicación a pie de playa, pero se acerca más a un restaurante gracias al servicio que ofrecemos y nuestra amplia carta, que va desde el típico pescaito frito y todo tipo de pescado espetado a la caña, destacando el calamar, el lomo de Bacalao y los gambones, a los arroces y paellas, siendo el arroz caldoso con carabinero el más demandado. A diario ofrecemos el mejor pescado fresco y marisco de nuestros puertos, destacando las gambas de Marbella, cigalas de Fuengirola, las coquinas de Málaga, conchas finas y almejas de La Caleta de Vélez…etc. En cualquiera de los platos de nuestra carta, se puede degustar el Auténtico sabor de la Cocina Mediterránea, y Malagueña.

Permanecemos abiertos todo el año, contamos con un amplio y luminoso salón interior con vistas al mar, y una gran Terraza, esto lo convierten en lugar ideal para celebrar Comidas de Empresa y Grupos, y para todo tipo de Celebraciones y Acontecimientos en general. En Vicen-Playa hemos diseñado infinidad de menús personalizados para que usted elija el que más se ajuste a su gusto y presupuesto.

15espetados
21tipos de mariscos
17pescados fritos
11postres caseros
15vinos blancos
17vinos tintos

Haga su reserva en

VICEN-PLAYA

Novedades

descubra nuestras novedades

Todo el mundo admira la comida mediterranea . En Vicen Playa, le traemos los mejores productos al mejor precio combinado todos estos productos frescos para crear  las mejores recetas y técnicas . Hacemos nuestro mejor esfuerzo para servirle una deliciosa comida .

Calamar al espeto

Calamar al espeto

todo un protagonista ya en Vicen-Playa...
Todo un protagonista ya en Vicen-Playa...El espeto acentúa el sabor del calamar, y lo convierte
Sardinas al espeto

Sardinas al espeto

un clásico
No hay nada más Mediterráneo y Marinero que un espeto de sardinitas bien echas....
Bacalao espetado

Bacalao espetado

uno de nuestros platos más demandados....
Una nueva sugerencia de Vicen-Playa....Lomitos de Bacalao Al espeto, servidos con una guarnición de patatitas